Esta promoción ofrece un replicas relojes de alta colección

La selección especialmente seleccionada abarca toda la historia del cronógrafo de leyenda Rolex replicas, desde el número de referencia 4500 "Daytona front" de principios de 1947 (considerado el primer cronógrafo de ostras existente) hasta el codiciado cosmógrafo replicasRolex. El número de referencia de Daytona 116500 causó una sensación (y el candidato de varios años del minorista) para ser listado en 2016. La promoción ofrece un reloj muy coleccionado con una variedad de esferas, movimientos y metales, que marca un hito importante en la historia innovadora y legendaria de replicas rolex Daytona.

La licitación estará disponible exclusivamente en línea del 24 al 30 de mayo.

Al igual que todos los relojes de lujo que vendemos en los relojes Bob, cada uno de estos sobresalientes cronógrafos Rolex Daytona y Tona anteriores ha sido cuidadosamente probado y certificado por un equipo de expertos de clase mundial. Para garantizar que cada reloj vendido es 100% garantizado.

Es posible que se requiera a los nuevos oferentes que proporcionen dos formas de identificación con foto emitida por el gobierno y prueba de domicilio. Para algunos lotes, también pueden requerirse depósitos. Si el ofertante no cumple con los requisitos rolex pas cher, Sotheby's tiene el derecho de decidir si solicita un depósito y cancela la oferta.

Una vez finalizada la subasta, el período de procesamiento para la compra de la propiedad es de 1 semana replicas relojes. El transporte de salida se puede organizar en el momento del pago, pero la propiedad no puede enviarse dentro de 1 semana del final de la venta.